Estamos finalizando un año muy difícil, signado por la pandemia del virus Covid 19 y las medidas de aislamiento social y restricciones de movilidad que nos han afectado profundamente, al obligarnos durante mucho tiempo a estar alejados de nuestros hijos, nietos y demás seres queridos. A esta inédita y desgraciada situación se ha sumado el importante e injusto deterioro de nuestras prestaciones previsionales, en el marco del ajuste económico impuesto por las autoridades nacionales y provinciales. Lo anterior sin duda generó riesgos para nuestra salud física y psicológica.
Es decir, el tiempo de la Navidad y las fiestas del fin del año 2020 nos encuentran en circunstancias tristes; pero frente a la adversidad que estamos atravesando, les instamos a renovar y fortalecer nuestros espíritus, a sobreponernos y resistir para superar las dificultades.
Para ello, GRUPO SIGLO les desea felicidad en estas fiestas de fin de año, recibiendo y brindando afecto al contactarse en forma presencial o remota con sus seres queridos, y renovamos junto a ustedes la esperanza de un año 2021 con salud, justicia y paz.