Atención en nuestra sede social
A partir de marzo 2023 atenderemos personalmente los días miércoles en el horario de 13 a 16 hs. De cualquier manera, continuamos permanentemente en contacto por medio de nuestro correo electrónico.
Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Banco de la Provincia de Buenos Aires
A partir de marzo 2023 atenderemos personalmente los días miércoles en el horario de 13 a 16 hs. De cualquier manera, continuamos permanentemente en contacto por medio de nuestro correo electrónico.
Como todos los años, dado el período vacacional, durante Enero 2023 no atenderemos personalmente en nuestra sede. Durante Febrero 2023 lo haremos los días miércoles en el horario de 11 a 13 hs. Retomaremos la atención normal en Marzo 2023. Sin perjuicio de ello, vía correo electrónico se podrán hacer llegar a la entidad las … Leer más
A los efectos de retomar la atención personalizada hemos decidido, en forma experimental teniendo en cuenta la cuarta ola de la pandemia; a partir de Junio 2022 atender en nuestra oficina los días miércoles en el horario de 13 a 16 hs. Por favor, concurrir con barbijo.
Como todos los años, a partir de marzo 2020 retomaremos la atención los días miércoles y viernes en el horario de 13 a 16 hs. Sin perjuicio de ello, vía correo electrónico se podrán hacer todas las consultas pertinentes todos los días.
Como todos los años, dado el período vacacional, durante Enero 2020 no atenderemos personalmente en nuestra sede. Durante Febrero 2020 lo haremos los días miércoles en el horario de 11 a 13 hs. Retomaremos la atención normal en Marzo 2020. Sin perjuicio de ello, vía correo electrónico se podrán hacer todas las consultas pertinentes, destacando … Leer más
A partir de marzo retomaremos la atención los días miércoles y viernes en el horario de 13 a 16 hs.; en nuestra oficina de la calle San Martín 66, 2º Piso, Oficina 225.
Siguiendo el procedimiento que se había sugerido en nuestra anterior comunicación sobre el tema, muchos jubilados han recuperado la tarifa social en su tarjeta SUBE. Los reclamos de nuestros dirigentes por diversas fuentes han dado resultado y por ende todos aquellos que perdieron transitoriamente el beneficio podrían recuperarlo –si ya no lo han hecho- con … Leer más
Informamos que durante el mes de febrero atenderemos en nuestra oficina en San Martín 66, 2º Piso , Of. 225, CABA, los días miércoles de 11 a 13 horas.