Ante numerosas consultas formuladas por nuestros socios, ponemos en su conocimiento que estamos abocados a la preparación y posterior presentación de una lista para las elecciones del viernes 03/07/2015, para designar representantes de los jubilados y pensionados que integrarán el Directorio de la Caja de Jubilaciones.
Con este objetivo hemos arribado a un acuerdo con la Asamblea Permanente y aguardamos respuestas de otros beneficiarios, que complementarían dicho consenso, para conformar la lista definitiva.
Se han comenzado los trámites previos ante la Junta Electoral, los que próximamente se finiquitarán, en la búsqueda de introducir un cambio en nuestra Caja que signifique un mejoramiento institucional para todos los beneficiarios bajo la consigna que juntos somos más.
Para procurar tal finalidad es necesario contar con el apoyo, el esfuerzo y el compromiso de nuestros asociados, adherentes y colegas en general que no sólo nos favorezcan con sus votos el próximo 3 de julio sino que, fundamentalmente, actúen como fiscales dado que el comicio no culmina con la emisión del voto sino que empieza otra etapa de igual relevancia.
Teniendo en cuenta que la Junta Electoral está conformada con integrantes que han sido evidentemente afines a la corriente que representan los actuales representantes de los afiliados en el Directorio de la Caja, los procedimientos durante el acto y posteriormente al cierre de urnas son tan importantes como los votos, de acuerdo a las experiencias pasadas.
Por lo tanto, aguardamos que nos comuniquen por mail (o por el medio a su alcance) su ofrecimiento para actuar como fiscal, consignando en que sucursal y designando –dentro de sus posibilidades- otra sucursal alternativa. Muchas gracias; es por todos.