Por fin lo implementa la Caja: recibo de haberes y formulario 649 mensual por Internet.

La Caja de Jubilaciones ha publicado en su sitio web el siguiente anuncio:

Informamos que con los haberes del mes septiembre de 2014 se podrá obtener el recibo de sueldo de 2 maneras adicionales al que hoy se obtiene, que es por cajero automático.

Se habilitará la obtención del recibo de sueldo a través de Banca Internet Provincia (BIP) del Banco Provincia. Existirá un vínculo que permitirá su obtención.
Se podrá obtener también el recibo de sueldo desde la página de la Caja con una clave que estará inserta en el recibo de sueldo por cajero. O sea que es necesario sacar por cajero al menos un recibo de sueldo y luego con la clave que allí figura se entra a la página nuestra y se obtiene el recibo. La misma debe ser cambiada la primera vez que se usa.
Por último con la clave antes mencionada también se podrá obtener desde fines de octubre o a principios de noviembre: un Formulario 649 que va ir acumulando mes a mes cuánto ha ganado, cuánto tiene deducido, como así también el impuesto a las ganancias retenido . Esto se va a poder consultar mes a mes desde la página, y ya estamos en las pruebas finales para ponerlo operativo. Es una consulta que quedará habilitada siempre en la página de internet de la Caja y facilitará la comprensión del cálculo del impuesto a las ganancias retenido.

Nos complace que la Caja haya adoptado estas medidas, que nuestra entidad venía requiriendo desde hace tiempo, ya que cuando estén implementadas brindarán a los usuarios mayor comodidad y posibilidad del control mensual sobre los descuentos del impuesto a las ganancias.

Instructivo publicado por la Caja en su sitio web

Pantalla del sitio web de la Caja para acceso al aplicativo