El 23/12/15 la Asociación Bancaria acordó con las cámaras ADEBA y ABAPPRA, el pago de un bono extraordinario de $ 5.500.-, que será percibido por los empleados activos el martes 05/01/16. Dicho pago no será absorbido por ningún concepto.
En consecuencia, Grupo Siglo solicita al directorio de la Caja que sea otorgado a los jubilados y pensionados el pago correspondiente derivado del mencionado bono extraordinario, sobre la base de la aplicación de la ley vigente y la jurisprudencia, además de las obvias razones humanitarias que originaron este pago a los activos, aun más pronunciadas en el caso de los beneficiarios de la Caja en virtud del notable deterioro que han sufrido nuestras prestaciones previsionales por el proceso inflacionario.
Solicitamos especialmente a los representantes de los jubilados y pensionados en el directorio que hagan suya esta petición en defensa de todos los colegas, de modo que esta remuneración a la que tenemos derecho no corra el triste destino de los $ 3.000.- remunerativos de principios de este año, cuya resolución aun está pendiente, según manifestaron en su oportunidad.
Facsímil del Acta por el bono de $ 5.500.- suscripta entre la Asociación Bancaria, ADEBA y ABAPPRA