Con motivo de clarificaciones y asesoramientos solicitados con relación a nuestro anterior comunicado del 12-9-15 y de algún aprovechamiento que se intenta hacer de su contenido queremos reafirmar nuestra consolidada posición.
En dicha comunicación se consigna que “…hemos logrado acceder a un escalafón extraoficial actualizado al 1-3-2015 …”, que decidimos difundir entre nuestros socios que no lo reciben por otro medio, como indicativo para fundamentar nuestros permanentes reclamos y acciones al respecto, aunque no constituía el oficializado por el Banco.
A pesar de ello, tomamos conocimiento que ese escrito ha sido tomado –como así también nuestra denominación- para implementar por terceros una publicación de marketing a la que la asociación Grupo Siglo es totalmente ajena.
En nuestro transcurrir nos ha caracterizado un principio inquebrantable, cual ha sido no recomendar a los colegas a personas físicas o jurídicas que desarrollen actividades de índole profesional, comercial, administrativa ni de ninguna otra naturaleza. Ni tampoco influir acerca de la conveniencia o no para los beneficiarios de llevar sus trámites adelante, deslindando en cada uno que evalúe los riesgos y adopte la decisión que considere favorable a sus intereses.