Cientos de beneficiarios de la Caja de Jubilaciones ya nos han remitido copia de correos electrónicos donde han podido fehacientemente hacer el reclamo por la extensión a jubilados y pensionados de los $ 5.500 otorgados al personal del Banco. Otros nos han comunicado su intención en similar sentido, pero por errores o problemas técnicos todavía no lo han concretado satisfactoriamente, por lo cual con el presente intentamos ayudarlos para ello.
Asimismo, hay muchos colegas a los cuales todavía no les ha llegado la sugerencia de nuestra entidad para reclamar (en principio por esta vía) que se efectivice ese traslado, requiriéndose la liquidación junto con los haberes de diciembre de 2016, a cobrarse el 06/01/16; debiéndose señalar que la Caja antes de esa fecha recibirá muchos millones de pesos por los aportes y contribuciones sobre lo que se abona a los activos. En ese sentido volvemos a sugerir que remitan a la brevedad posible el reclamo, para lo cual se volvemos a consignar abajo los correos a quiénes dirigirlo y el texto sugerido para remitir; pudiéndose en ambos casos utilizar copiar y pegar en los lugares correspondientes.
Cabe señalar que ya el reclamo tuvo su primer éxito, que fue que las entidades cuyos miembros integran el Directorio de la Caja en representación de los jubilados y pensionados tuvieron – luego de cientos de reclamos – que salir a pedir que se derive ese bono a los beneficiarios. Tarde, porque no previeron como les habíamos solicitado que esto iba a suceder y ya lo tendrían que haber tratado en el ámbito correspondiente del Directorio de la Caja. Asimismo seguimos sin contar los jubilados y pensionados con los correos electrónicos oficiales de aquellos que nos representan en la Caja, por lo que se agrega a la falta de comunicación personal por su negativa a recibirnos, la imposibilidad de contactarlos oficialmente por ese canal..
Por último, solicitamos a todos que difundan este reclamo y especialmente a aquellos que regularmente nos envían muchos correos electrónicos que consideran trascendentes en algunos casos para jubilados y pensionados, que no olviden de hacer el reclamo. Si lo hicieron y no nos consta, por favor remítannos copia del mismo, que vamos a agradecer.
A continuación se consignan las direcciones válidas y verificadas donde pueden dirigir el reclamo y también, nuevamente se expone a posteriori el texto sugerido para hacer inmediatamente el reclamo:
En PARA:
[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]
En CC:
[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]