NO SOMOS JUBILADOS DE PRIVILEGIO

COMO RESULTA NECESARIO QUE TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS ASUMAMOS LA PROPIA DEFENSA DE LA CAJA Y DE TODOS NUESTROS DERECHOS, ELABORAMOS UN RESUMEN DE LOS ARGUMENTOS POR LOS CUALES NO SOMOS JUBILADOS DE PRIVILEGIO Y NO FUIMOS RESPONSABLES DE LA GENERACIÓN DEL DÉFICIT DE LA CAJA.

ELLOS PUEDEN SER UTILIZADOS POR CADA UNO DE NUESTROS COLEGAS JUBILADOS Y PENSIONADOS PARA DEFENDERSE Y HACERLES SABER LA VERDAD A TODOS LOS LEGISLADORES, AL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL, Y FUNDAMENTALMENTE PARA REFUTAR A LOS MEDIOS QUE ESTÁN OMITIENDO LO CONSIGNADO EN NUESTRO COMUNICADO.

CADA UNO PUEDE COMUNICARSE RESPETUOSAMENTE A ESOS MEDIOS, YA SEA POR CORREO ELECTRÓNICO O TRATANDO DE INTERVENIR EN PROGRAMAS POR VÍA TELEFÓNICA PARA QUE TODOS LOS BONAERENSES CONOZCAN CUÁL ES LA REALIDAD. NUESTRA ENTIDAD LO ESTÁ TRATANDO DE LLEVAR A CABO Y ESPERAMOS QUE TODOS LOS DEMÁS TAMBIÉN LO HAGAN.

CON RELACIÓN A LO MOVILIZACIÓN DE MAÑANA, LES PEDIMOS A AQUELLOS QUE COMPROMETIERON SU CONCURRENCIA DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO DE C.A.B.A. QUE TRATEN DE LLEGAR AL MISMO ENTRE 9.45 Y 10HS. POR MEDIOS ALTERNATIVOS SI SE CARECE DE TRANSPORTE PUBLICO.

LOS JUBILADOS DEL BANCO PROVINCIA NO SOMOS JUBILADOS DE PRIVILEGIO


LOS JUBILADOS DEL BANCO PROVINCIA NO SOMOS JUBILADOS DE PRIVILEGIO

POR LEY NOS JUBILAMOS A LOS 60 AÑOS PORQUE APORTAMOS POR MÁS DE 35 AÑOS EL DOBLE QUE EN EL SISTEMA GENERAL.  LOS APORTES COMO ACTIVOS FUERON DE MÁS DEL 21% MENSUAL, TENIENDO EN CUENTA QUE APORTAMOS, ADEMÁS, POR EL PRIMER MES DE SUELDO, EL PRIMER MES DE CADA AUMENTO Y POR CADA INCREMENTO DE HABER POR ELEVACION DE CATEGORÍA.
SEGUIMOS APORTANDO COMO JUBILADOS CASI UN 11% SOBRE EL TOTAL DE NUESTRAS PRESTACIONES PREVISIONALES; MÁS TODOS LOS PRIMEROS MESES DE AUMENTOS. NUESTRO APORTE AL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA ES MÁS DEL 13% MENSUAL; O SEA QUE APORTAMOS IGUAL O MÁS QUE CUALQUIER ACTIVO.
NUESTROS HABERES PREVISIONALES, EN GENERAL, SOLO ALCANZAN AL 50% DE LO QUE RECIBEN LOS EMPLEADOS DEL BANCO CON IGUAL CATEGORÍA. LOS JUBILADOS PAGAN IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
EL BANCO PROVINCIA NO DEPOSITA LOS APORTES Y CONTRIBUCIONES SOBRE EL TOTAL DE LAS REMUNERACIONES QUE ABONA A SU PERSONAL.
EL DÉFICIT DE NUESTRA CAJA DE JUBILACIONES ES PRODUCTO DE LA MALA GESTIÓN DEL BANCO PROVINCIA, QUE LA ADMINISTRÓ DESDE SIEMPRE.
TODAS LAS ADMINISTRACIONES DEL BANCO, DESDE HACE POR LO MENOS 10 AÑOS, RECIBIERON PROPUESTAS DE NUESTRA ENTIDAD PARA GENERAR FONDOS GENUINOS QUE ATENUARAN EL DÉFICIT, PERO POR RAZONES POLÍTICAS NO LAS QUISIERON IMPLEMENTAR.
PROVINCIA SEGUROS S.A. ERA DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y EL BANCO SE LA APROPIÓ, NO PAGANDO NINGÚN CANON MENSUAL POR LA UTILIZACIÓN DE LA MARCA POR MÁS DE 25 AÑOS. PEOR AÚN, NO BRINDÁNDOLE DIVIDENDOS A PESAR DE QUE LA CAJA TIENE EL 40% DE LA TENENCIA ACCIONARIA. MALA ADMINISTRACIÓN POR PARTE DEL BANCO DE ESA EMPRESA.