Instrucciones para remitirnos el Formulario de Asociación

Para asociarte al Grupo Siglo solo tenés que completar el Formulario de Asociación y hacérnoslo llegar.

Las alternativas para completar el Formulario (sin poner la fecha) son:

a) Con acceso a una impresora, imprimirlo (con tus datos editados o bien sin datos, para completarlos luego manuscritos). De esta manera contarás con el Formulario en papel.
b) Si no contás con impresora podés completar el Formulario con tus datos a fin de generar un archivo digital, para ser remitido por vía electrónica.

Para remitirnos el Formulario en papel las posibilidades son:

Enviarla a la dirección del Grupo: calle San Martín 66, Piso 2º, Of. 225, C.A.B.A. o, si lo preferís, podés entregarlo en mano a nuestra oficina, incluso dejándola en un sobre cerrado en la Portería de P.B. en la dirección anterior.

Para remitirnos el Formulario (sin poner la fecha) en archivo digital podés enviarlo por mail a gruposiglojbapro@gmail.com , agregando la siguiente leyenda:

“Por intermedio del presente ratifico mi conformidad para que se efectúe el débito de las cuotas sociales de mi haber previsional, correspondientes a mi asociación al Grupo Siglo, Asociación Civil de Jubilados y Pensionados.”
Nombre y Apellido Nº de Afiliado.

Respecto a la cuota social estimaremos tengas en cuenta que:
• Es de solo $ 150.- por mes.
• En el primer mes se descontará la cuota correspondiente al mes de asociación y al siguiente. Posteriormente se descuenta una cuota por mes.

Por ejemplo:
• Formulario que ingrese entre el 1 y el 12 del mes se cobrará ese mes y el siguiente (cuota adelantada).
• Formulario que ingrese entre el 13 y el 31 del mes se cobrará a partir del siguiente mes, adicionándole además el siguiente (cuota adelantada).