De interés para los socios de nuestra entidad

Encuentro Femenino

A las socias o a las esposas de los socios que participen en el Encuentro Femenino a desarrollarse en Tanti del 4 al 8 de Diciembre de 2021,, Grupo Siglo reintegrará el 20% del costo del alojamiento en habitación estándar; siempre que no hayan usufructuado del mismo beneficio durante los 12 meses anteriores.

Cuota Social

Teniendo en cuenta el proceso inflacionario transcurrido desde el mes de Febrero de 2020, última vez que se modificó la cuota social de nuestra entidad, en el marco de las atribuciones conferidas por la  Asamblea General Ordinaria realizada el 30/10/2019 la Comisión Directiva de Grupo Siglo, se ha decidido un incremento de dicha cuota, fijándola en $ 200.- desde Noviembre 2021.

Beneficio para nuestros socios

Nuestra Comisión Directiva ha decidido entregar órdenes de compra a quienes resulten favorecidos en el sorteo de la Quiniela Nocturna del 02/10/2021 de la Lotería de la Ciudad, en el que intervendrán, a excepción de lo indicado más adelante, los asociados vigentes incorporados hasta el 31/08/21.

Con la intención de brindar al menos a algunos afortunados una gratificación que compense los disgustos del año tan complicado que estamos transitando, el monto dispuesto es de $ 8.000 para cada ganador.

Se tomarán las 3 últimas cifras de los 20 premios. En caso de haber repetidos se considerará sólo un acierto. La coincidencia con las 3 últimas cifras del número de socio será premiada con una orden de compra. Quienes resultaron ganadores en sorteos similares durante los doce meses anteriores a la fecha del sorteo no participarán en el mismo

La entidad se comunicará con cada ganador particularmente, destacando que será imprescindible contar con la CBU y nombre de la cuenta donde le acreditan los haberes para concretar el pago. Como es de práctica, estará publicada en nuestra página web la lista de ganadores, pudiendo visualizar la misma los socios registrados en tal sitio de Internet.