Postergamos el sorteo programado para el 29/05/21

Comunicamos a nuestros socios que nos vemos obligados a postergar el sorteo de órdenes de compra que habíamos programado para el próximo sábado 29/05 según los resultados de la Quiniela Nocturna de ese día.

El motivo es que, por las disposiciones gubernamentales de público conocimiento por la pandemia del Covid 19, la Lotería de la Ciudad ha suspendido todos sus sorteos hasta el 30/05/21 inclusive.

En consecuencia, postergamos el sorteo en cuestión hasta contar con resultados de la Quiniela Nocturna del próximo primer sábado en que la Lotería de la Ciudad reanude sus funciones.Les saludamos cordialmente.

Sorteo especial por Navidad

Con la intención de beneficiar a nuestros asociados, la Comisión Directiva de nuestra entidad ha decidido adjudicar órdenes de compra por valor de $ 4.000.- cada una. Para ello se considerarán los 20 Premios (últimas tres cifras) del sorteo de Navidad de la Lotería de la Ciudad del 26 de Diciembre de 2019.

Participarán los socios que a la fecha del sorteo se encuentren en condición regular y habiéndoseles descontado alguna cuota, y que no hubieran sido beneficiarios de un premio similar en los últimos 365 días, teniendo en cuenta la fecha del sorteo. Por otra parte, debe tenerse presente –como ya ha ocurrido en anteriores sorteos- que si se repite algún número se concederá un solo premio al beneficiario.

Los ganadores serán contactados para poder transferirles el monto del premio, y se consignarán en nuestra página web, para que los asociados puedan verificar los resultados.