Beneficio para nuestros socios

Nuestra Comisión Directiva ha decidido entregar órdenes de compra a quienes resulten favorecidos en el sorteo de la Quiniela Nocturna del 02/10/2021 de la Lotería de la Ciudad, en el que intervendrán, a excepción de lo indicado más adelante, los asociados vigentes incorporados hasta el 31/08/21.

Con la intención de brindar al menos a algunos afortunados una gratificación que compense los disgustos del año tan complicado que estamos transitando, el monto dispuesto es de $ 8.000 para cada ganador.

Se tomarán las 3 últimas cifras de los 20 premios. En caso de haber repetidos se considerará sólo un acierto. La coincidencia con las 3 últimas cifras del número de socio será premiada con una orden de compra. Quienes resultaron ganadores en sorteos similares durante los doce meses anteriores a la fecha del sorteo no participarán en el mismo

La entidad se comunicará con cada ganador particularmente, destacando que será imprescindible contar con la CBU y nombre de la cuenta donde le acreditan los haberes para concretar el pago. Como es de práctica, estará publicada en nuestra página web la lista de ganadores, pudiendo visualizar la misma los socios registrados en tal sitio de Internet.

Postergamos el sorteo programado para el 29/05/21

Comunicamos a nuestros socios que nos vemos obligados a postergar el sorteo de órdenes de compra que habíamos programado para el próximo sábado 29/05 según los resultados de la Quiniela Nocturna de ese día.

El motivo es que, por las disposiciones gubernamentales de público conocimiento por la pandemia del Covid 19, la Lotería de la Ciudad ha suspendido todos sus sorteos hasta el 30/05/21 inclusive.

En consecuencia, postergamos el sorteo en cuestión hasta contar con resultados de la Quiniela Nocturna del próximo primer sábado en que la Lotería de la Ciudad reanude sus funciones.Les saludamos cordialmente.