Mantener actualizada la constancia de Supervivencia

ESTÉN ATENTOS A CUMPLIR EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS/MODIFICADOS POR LA CAJA A LOS EFECTOS DE QUE NO LES DEJEN DE PAGAR LOS HABERES MENSUALES. SUGERIMOS CONSULTAR LA PÁGINA DE LA CAJA Y FUNDAMENTALMENTE ESTAR ATENTOS A LOS MENSAJES DE LA CAJA EN SUS RECIBOS DE HABERES, DONDE LES INFORMAN CUANDO SE HAN OLVIDADO DE HACER LA SUPERVIVENCIA.

Supervivencia

Accediendo parcialmente a lo que nuestra entidad había solicitado sobre el tema de la supervivencia, ponemos en conocimiento lo que ha publicado la Caja en su página web:

“MUY IMPORTANTE
LA CAJA PERMANECERÁ CERRADA HASTA EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2020.
LA CAJA INFORMA QUE SE PRORROGÓ EL COMIENZO DE LA CONSTATACIÓN DE SUPERVIVENCIA PASANDO DEL DÍA 15 DE ABRIL DE 2020 AL DÍA 15 DE MAYO DE 2020”

Continuemos cuidándonos y rogando en esta Semana Santa que pase la pandemia. Felices Pascuas.

Supervivencia

De acuerdo a lo establecido en la página Web de la Caja de Jubilaciones, el 15 de Enero de 2019 vencerá el término para hacer efectivo el trámite de supervivencia, a través de los canales habituales que ha determinado dicho ente en su sitio Web.

Supervivencia (2º semestre)

Les recordamos que la obtención del certificado de supervivencia para el segundo semestre será desde el 15 de octubre de 2017 hasta el 15 de Enero de 2018.
 
No obstante, para quienes perciben sus haberes en el ámbito de Casa Central, la Caja en su sede de la calle Entre Ríos 624 ya ha comenzado a expedir los certificados a quienes allí concurran.

Por otra parte, otros lugares para realizar el trámite, según lo publicado en la página web de la Caja, son:

• Todas las bocas de atención al cliente en Provincia NET, que tengan el servicio de pago sin factura.

• Las Sucursales del Banco donde anteriormente se entregaban los recibos de haberes previsionales, allí le entregarán el formulario de supervivencia con dos secciones, una para el afiliado y otra para que el Banco remita a la Caja.