Nos encontramos abocados a verificar y recargar por nuestra cuenta la documentación (parcial) que nos suministró la Junta Electoral en papel. La revisión de la misma permitiría en principio tener una visión sobre el comportamiento electoral, donde lamentablemente se advertiría muy baja presencia de votantes en la CABA y el conurbano bonaerense, mientras que por el contrario habría habido alta concurrencia, teniendo en cuenta el padrón, en lugares del interior de la Provincia; coincidentes en algunos casos con la ausencia de fiscal de la lista celeste.
Ante la no terminación en tiempo y forma del escrutinio provisorio y la consiguiente falta de exposición pública de la Caja de Jubilaciones de los resultados, además de encontrarnos aún revisando la documentación que obra en nuestro poder, entendemos prudente no brindar cómputos que al momento no están debidamente corroborados, por lo cual solo podemos informarles que la lista celeste, dentro de un contexto adverso, habría hecho una muy buena elección, y si bien extraoficialmente se estaría perdiendo, probablemente todo se defina en el escrutinio definitivo.
Seguimos trabajando para defender los derechos e ingresos de todos los jubilados y pensionados, y por supuesto tratando de que los mismos manifiesten su voluntad electoral con total transparencia y. a pesar del fin de semana, estamos abocándonos a ello.