Les informamos que hemos presentado una nota solicitando entrevista al presidente de la Caja de Jubilaciones, y nos encontramos a la espera que el mismo reciba a nuestra entidad y eventualmente a otras, para esclarecer varios temas que atañen a los derechos e ingresos de los jubilados y pensionados.
Por existir preocupación en todos los beneficiarios de la Caja, entendemos que dicha entrevista debería ser a la mayor brevedad posible, ya que la problemática de la institución, del Banco y de los miles de jubilados y pensionados que de distintas formas se vienen manifestando, amerita que podamos transmitir y si es posible brindar precisiones respecto a la opinión y posición del directorio de la Caja en los asuntos que involucran a todos.
Nuestra asociación civil mantiene a sus órganos de conducción y fiscalización en sesión permanente para tomar las determinaciones necesarias en esta coyuntura, contando con la participación de los beneficiarios de la Caja. Próximamente, y al margen de la presentación efectuada, convocaremos a los jubilados y pensionados a reunirse.
Por otra parte, hemos pedido una entrevista al nuevo Gerente General del Banco, con la esperanza de que prontamente nos reciba, dado que nos preocupa el Banco y su accionar con relación a la Caja y a los jubilados y pensionados, quienes fueron los partícipes de hacerlo grande y hoy están siendo discriminados.
Solicitamos a nuestros socios y a los restantes colegas beneficiarios de la Caja estar atentos y participativos, ya que los derechos e ingresos se defienden primariamente reclamando y llevando a cabo acciones; sumando, obviamente, las iniciativas que pueden hacer otras organizaciones que los tienen que representar, y destacando que sin el concurso de los afectados no resultará efectivo reclamar ni esperar las soluciones que pretendemos todos. Los instamos a que, además, utilicen todos los medios posibles para hacer escuchar su voz.