Beneficio para asociados

Nuestra Comisión Directiva ha decidido brindar órdenes de compra a quienes resulten favorecidos en el sorteo denominado «La Grande de la Ciudad» del 26 de diciembre del 2022 de la Lotería de la Ciudad, en el que intervendrán con las tres últimas cifras del número de socio, a excepción de lo indicado más adelante, los asociados vigentes incorporados hasta el 30/11/22. El monto dispuesto es de $ 20.000.-

Se tomarán las 3 últimas cifras de los 20 premios. En caso de haber repetidos se considerará sólo un acierto. La coincidencia con las 3 últimas cifras del número de socio será premiada con una orden de compra. Quienes resultaron ganadores en sorteos similares durante los doce meses anteriores a la fecha del sorteo no participarán en el mismo, como así tampoco aquellos que estén deudores de cuotas sociales.

La entidad se comunicará con cada ganador particularmente. Como es de práctica, estará publicada en nuestra página web la lista de ganadores, pudiendo visualizar la misma los socios registrados en tal sitio de Internet.