Se efectuó la Asamblea General Ordinaria de Grupo Siglo

Con satisfacción les informamos que, tal como se había programado, el 11 de abril de 2022 se llevó  a cabo con toda normalidad la asamblea general ordinaria de nuestra  entidad. 

Contamos con una significativa concurrencia de asociados, a los cuales agradecemos especialmente su presencia; como así también a las autoridades de ACIPESU, quienes gentilmente nos permitieron utilizar un amplio espacio en su sede, adecuado para la ocasión.

Nos queda ahora hacer todas las presentaciones ante la IGJ, para que tras las complicaciones que acarreó la pandemia se regularice legalmente el accionar de la entidad. Hasta ahora pudimos desarrollar nuestras actividades respetando las normas de las autoridades a fin de preservar la salud. Aún sin presencialidad, logramos sostener el contacto permanente con los socios a través de este medio o eventualmente en teleconferencias, con el permanente objetivo de defender los derechos e ingresos de todos los colegas.

La nueva comisión directiva es presidida por el Ingeniero Carlos  Castiarena, secundándolo como vicepresidente el señor Antonio Osvaldo Burga, siendo nuevo secretario el Señor Jorge Alberto Salaberri y prosecretario el Contador Norberto Maintenu. En la tesorería es titular el señor Alberto Arrighi, secundado por el señor Carlos Horacio Maggi. Integran además la comisión directiva como vocales titulares los señores Francisco Ferrer, Carlos Lassi y Ángel Vaona, siendo vocales suplentes la Contadora Mirta Addario, y los señores Enrique Genoni y Eduardo Delpino. La comisión revisora está integrada como titulares por el Contador Carlos Donato, el Abogado Ángel Borda y el señor Mario Medone, siendo suplente el señor Héctor Pérez.

Esperamos que a pesar de la llegada del invierno la pandemia cese en sus efectos y podamos reanudar la atención personalizada en nuestra sede, como así también efectuar bimestralmente reuniones con los asociados, si las condiciones lo permiten. Mientras tanto continuamos el contacto por medio de nuestro correo electrónico y permanentemente los asociados pueden recabar información y comunicados en nuestra página web, destacando que aquellos que no están registrados, para tener acceso completo a la misma deben completar los datos que el sitio requiere para luego ser habilitados a ingresar en el submenú «Mi Grupo Siglo».