Comunicado de nuestras entidades

REUNIÓN EN AMEBPBA

El miércoles 13 de septiembre pasado, se llevó a cabo una reunión en la que participaron los presidentes y otros directivos de Unión Jubilados, Círculo de Jubilados, Grupo Siglo y ACIPESU, con el objetivo básico de aunar esfuerzos para beneficio de los jubilados y pensionados en particular y los afiliados en general.

En la oportunidad se intercambiaron opiniones sobre los temas prioritarios a tratar y la necesidad de futuros encuentros tendientes a desarrollar acciones conjuntas procurando los objetivos establecidos.

Como primera iniciativa se remitió al presidente de la Asociación Mutualista una nota firmada por los presidentes, solicitando una reunión a la brevedad con la comisión directiva a fin de tomar conocimiento de la situación actual de dicha entidad.

Felizmente hubo una rápida respuesta, de tal manera que el 28 de septiembre, concurrimos directivos de las cuatro entidades al principio mencionadas a la sede de AMEBPBA, donde se desarrolló una amable reunión con el presidente y cuatro directivos de la comisión directiva, de los cuales tres se incorporaron recientemente a esa dirección.

De las consultas que hicimos y lo explicado por esos directivos de la Mutual obtuvimos un panorama general de la situación de la entidad, fundamentalmente las dificultades para su financiamiento en la actual coyuntura. Por nuestra parte expusimos diversas inquietudes y algunos de los problemas que nos trasladan los afiliados, fundamentalmente del interior.

Básicamente quedó clara la coincidencia entre todos los participantes para propender a la continuidad operativa normal y eficiente de AMEBPBA, como siempre aspirando al beneficio de los afiliados del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Los directivos de las entidades que suscribimos el presente nos hemos comprometido a bregar con todas sus fuerzas e ideas para que ello ocurra.

Proyectamos mantener contactos permanentes a fin de informar el devenir de la entidad de salud que tanto necesitamos.

Por tal razón, ACIPESU, Unión Jubilados, Círculo de Jubilados y Grupo Siglo continuarán reuniéndose para coordinar más acciones en beneficio de los afiliados, dado que existen varios temas que los preocupan y merecen ser debatidos y en forma conjunta atendidos.

Unión Jubilados / Círculo de Jubilados / Grupo Siglo / ACIPESU      04/10/23