Nos reunimos el 05/11/14 para defender nuestro ingreso previsional

El Banco tiene responsabilidad en la pérdida de nuestro poder adquisitivo porque:

  • Para julio de 2014 se comprometió a seguir incorporando códigos al básico de convenio, pero no lo ha hecho. Tengamos en cuenta que como consecuencia de tal incorporación nuestras prestaciones previsionales aumentarían. Dichos códigos suman aproximadamente $ 2.000, que deben ser multiplicados por los coeficientes de convenio.
  • En 2014 entre lo ya abonado y lo que abonará a los activos otorgará remuneraciones sin efectuar los aportes y contribuciones por una suma promedio de $ 13.000.-
  • Tiene mayoría en el Directorio de la Caja y, ante el silencio cómplice de los directores por los activos y los jubilados, no cumple la ley vigente, por lo que no se incrementan nuestras prestaciones como dispone esa norma.

A todos estos perjuicios cabe agregar la existencia de un proyecto de modificación de la ley 13364 que tiene estado parlamentario en la Legislatura, sobre el que no existe información alguna por parte de la Caja.

 En consecuencia, convocamos a todos el 05 DE NOVIEMBRE DE 2014 a las 13 HORAS a reclamar pacíficamente en la CASA CENTRAL del Banco, mediante una REUNIÓN DELIBERATIVA en que podremos expresar nuestras demandas y acordar eventuales cursos de acción.

 En la seguridad de que estos reclamos son compartidos por las otras entidades colegas que agrupan a jubilados y pensionados les invitamos a adherir y participar con su presencia en la reunión.

 ES MOMENTO DE PARTICIPAR Y EXPRESARSE, PORQUE DESPUÉS PUEDE SER TARDE

REUNION EL 5-11-14 PARA DELIBERAR