Se realizó el 03/08/18 la reunión de jubilados en Casa Central

Como había sido convocada, el día 3 de agosto se efectuó en el ámbito de Casa Central la asamblea de beneficiarios de la Caja, con buena presencia de jubilados y pensionados, muchos de los cuales si bien no están asociados a Grupo Siglo, concurrieron por su interés en los temas que se tratarían.

Como en la oportunidad anterior (04/07/18) lamentamos informar que nuestra convocatoria destinada a esclarecer y reclamar respecto a diversos aspectos de la problemática que afecta a TODOS los afiliados del Banco, fue ignorada por aquellas agrupaciones y entidades que conforman “en unidad” la Comisión de Defensa de la Caja. Inclusive, y pese a estar dentro de su sede, estuvo ausente la Comisión Gremial Interna, aun encontrándose en una campaña para recolectar firmas con la difundida intención de presentar un petitorio ante la Corte de la PBA, lo que produjo consultas de muchos asistentes, frustrados por no poder participar de esa iniciativa.

Se pasó revista a la situación con la ley 15008, a la falta de respuestas y diálogo del directorio y administración de la Caja y a la necesidad de continuar reclamando por el incremento hasta ahora no otorgado.

Nuestra comisión directiva evaluará próximamente los pasos a seguir, teniendo en cuenta opiniones de los presentes, así como las expresadas vía correo electrónico por colegas del interior de la Provincia.

Asamblea de jubilados en Casa Central el 03.08.18