Ante la situación que estamos viviendo donde no hay dialogo ni respuesta a los legítimos reclamos efectuados; y que por lo visto no se avizora en el corto plazo definición sobre una cautelar o fallo de la Corte que obligue a modificar la 15008, convocamos a TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS a hacer oír sus voces en el ámbito donde siempre se ha decidido sobre la Caja y ahora más que nunca.
Por ello invitamos a todos a reunirnos en asamblea el el día viernes 3 de agosto las 13 horas en el primer subsuelo de Casa Central, donde debatiremos sobre nuestra problemática y reclamaremos que las autoridades del Banco y de la Caja escuchen lo que los jubilados y pensionados tengan que decir. Asimismo nos debemos preparar para participar activamente en una eventual nueva negociación que no puede excluir a las organizaciones de jubilados, y fundamentalmente debemos juntos luchar para que TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS no sigan aportando para pagar sus propias prestaciones previsionales.
Les solicitamos que difundan este mensaje y participen activamente para que la convocatoria sea representativa, invitando cada uno a por lo menos 10 colegas conocidos. De todos va a depender que las voces, pensamientos y reclamos sean escuchados y atendidos, y fundamentalmente que nuestros ingresos sean aumentados como corresponde desde el 1º de enero del corriente año (cuando estaba vigente la ley 13364/13873) con el 10% acordado en la paritaria bancaria.