Saludamos a los PADRES

La Comisión Directiva de nuestra entidad les desea un

¡¡¡  FELIZ DÍA DEL PADRE  ¡¡¡

a todos lo jubilados o pensionados del Bapro que brindan su amor y velan por el bienestar y el futuro para los hijos que han procreado o que cumplen igual función por razones afectivas, siendo padres del corazón para hijos adoptivos, sobrinos, nietos, etc.

Hacemos extensivo nuestro deseo a los padres y parejas de nuestras asociadas, y especialmente a éstas, cuando las circunstancias les han asignado el doble rol de padre y madre.

También, reiteramos el homenaje para aquellos padres que ya no están con nosotros físicamente, pero con su recuerdo y legado nos siguen acompañando y guiando en nuestro camino.

Día Internacional de la Mujer

Grupo Siglo desea a todas las jubiladas y pensionadas, a las compañeras de los beneficiarios de la Caja y a todas las mujeres de sus familias.un

                                   ¡¡ Muy Feliz Día de la Mujer !!

Nuestra entidad adhiere y reivindica todos los derechos de género que les corresponden, entre ellos los previsionales que han sido conculcados y por eso forman parte de nuestra lucha.

A pesar de todo … ¡Felices Fiestas!

Estimados colegas jubilados y pensionados:
Estamos finalizando un año muy difícil, signado por la pandemia del virus Covid 19 y las medidas de aislamiento social y restricciones de movilidad que nos han afectado profundamente, al obligarnos durante mucho tiempo a estar alejados de nuestros hijos, nietos y demás seres queridos. A esta inédita y desgraciada situación se ha sumado el importante e injusto deterioro de nuestras prestaciones previsionales, en el marco del ajuste económico impuesto por las autoridades nacionales y provinciales. Lo anterior sin duda generó riesgos para nuestra salud física y psicológica.
Es decir, el tiempo de la Navidad y las fiestas del fin del año 2020 nos encuentran en circunstancias tristes; pero frente a la adversidad que estamos atravesando, les instamos a renovar y fortalecer nuestros espíritus, a sobreponernos y resistir para superar las dificultades.
Para ello, GRUPO SIGLO les desea felicidad en estas fiestas de fin de año, recibiendo y brindando afecto al contactarse en forma presencial o remota con sus seres queridos, y renovamos junto a ustedes la esperanza de un año 2021 con salud, justicia y paz.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO !!!

Tarjeta fin de año

6 de Noviembre. DÍA DEL BANCARIO

A pesar de que no somos reconocidos como bancarios o ex bancarios ni por la Provincia ni por el Banco, saludamos a todos los colegas jubilados y pensionados en su día.

Recordemos que la Provincia sigue sin derogar la nefasta ley 15.008 y nos castiga con el ajuste de nuestras prestaciones, muy lejanas a los valores de la categoría de cada uno en actividad.

El Banco nos ignoró e ignora como ex bancarios. La Caja nunca nos abonó la gratificación del Día del Bancario. Ahora la Corte ha reconocido que la Caja debía ajustar nuestras prestaciones teniendo en cuenta los pagos no remunerativos que siempre reclamamos en soledad.

Asimismo, a miles de colegas el Banco les ha negado el reconocimiento como bancarios, al no entregar las medallas correspondientes, lo que fue convalidado por el silencio cómplice de las gremiales y demás entidades, que nunca se unieron a este reclamo permanente desde nuestra creación 

Día de la Madre

Una vez más, Grupo Siglo desea rendir homenaje a las madres que permanentemente nos brindan su amor y también a aquellas que, aunque ya no están físicamente entre nosotros, siempre lo hicieron y viven eternamente en nuestro recuerdo.

Las saludamos especialmente en este año difícil, excepcional y doloroso por la pandemia que afecta al planeta y a nuestra sociedad, imponiéndonos un aislamiento social que ha impedido el contacto físico, afectuoso mediante besos y abrazos entre madres e hijos. Estas circunstancias, sumadas al deterioro de los haberes que las autoridades de turno y la Caja en particular han dispuesto para sus beneficiarios, seguramente provocan decepción y tristeza, pero también renuevan nuestra convicción de luchar por un mundo mejor, más justo y respetuoso de los derechos adquiridos.

Por tal razón, hacemos llegar a las jubiladas y pensionadas y a las compañeras de todos los colegas de nuestra Caja de Jubilaciones que sean madres biológicas o del corazón, nuestra esperanza de que disfruten un muy

¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!

Para ellas nuestro deseo de felicidad en su día y en cada uno de los de su existencia, recibiendo el amor de sus seres queridos.

A los PADRES

La Comisión Directiva de nuestra entidad les desea un

¡¡¡  FELIZ DÍA DEL PADRE  ¡¡¡

a todos lo jubilados o pensionados del Bapro que brindan su amor y velan por el bienestar y el futuro para los hijos que han procreado, como así también a los que cumplen igual función por razones afectivas, siendo padres del corazón para hijos adoptivos, sobrinos, nietos, etc.

Igualmente, hacemos extensivo nuestro deseo a los padres y parejas de nuestras asociadas, y especialmente a éstas, cuando las circunstancias les han asignado el doble rol de padre y madre.

Pero, también, vaya el homenaje para todos nuestros padres que ya no nos acompañan físicamente, pero con su recuerdo y legado siguen signando nuestro camino.

Felices Pascuas

Hoy atravesamos circunstancias que nos preocupan, ante el riesgo sanitario por la pandemia de coronavirus, y también por la incertidumbre económica derivada del futuro de nuestras prestaciones previsionales; pero esta fecha de reflexión renueva nuestra fe y la esperanza de renacer y luchar por nuestros derechos.
Por ello, Grupo Siglo les desea

!!! FELICES PASCUAS ¡¡¡

!!! Jag Sameaj ¡¡¡